21.4.09

Muestra de admiración

Aquellos que siguen este blog estoy seguro se han podido dar cuenta del genio, sapiencia y creatividad que tienen Hummel y Prometeo. 2 mentes brillantes que aportan conocimientos y los comparten por este medio a cualquier ser humano que tenga acceso a Internet. Para mi es un honor poder compartir con ellos y quiero expresarles mi agradecimiento.

Esta semana -lo digo sinceramente y con mucho orgullo- mi estimado amigo y socio Hummel, me invitó a aportar entradas en este blog y por supuesto acepté encantado. Hoy revisé el contenido completo del blog y me quedé impactado, yo sabía que son unos genios, pero cada línea me fue impactando gratamente más y más.

Como le comenté a Hummel espero poder estar a la altura y no decir tantas sandeces para que mis entradas sean dignas de ser leídas junto a las de los 2 ya mencionados.

Leyendo me di cuenta que yo no soy tan sofisticado, culto y aventurero como los 2 autores; mejor dicho me gustan las trivialidades, soy materialista y tengo puntos de vista un tanto radicales. Por estos motivos espero que mis aportaciones puedan ayudar a crear nuevas ideas con puntos de vista que creen sinergia y se de como resultado algo excepcional.

Espero podamos generar debates; que se pongan buenos, que nos enojemos, que nos desesperen, que nos exijan al intelecto pero que sobretodo concluyan con que todos ganemos intelectualmente.

Me despido contándoles que soy anti-Chavista (supongo esta expresión no existe y tiene faltas de ortografía) pero en la cumbre que acaba de darse en Trinidad y Tobago, el Presidente Chávez tuvo un detalle que me encantó, le regaló al Presidente Obama el libro "Las venas abiertas de América Latina" del uruguayo Eduardo Galeano; libro que recomiendo ampliamente, este libro le puede mostrar al Señor Presidente la situación por la que ha pasado América Latina y le permitirá ampliar su visión de la zona. Creo que como latinos es una excelente opción para entender nuestros orígenes y el porque de nuestra situación.

Hasta la próxima porque como dijo Montesquieu: "Mientras menos piensa el hombre, más habla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario